lunes, 9 de enero de 2017

Silla de Oro 2017 en la Fortuna

Un año más, el barrio de la Fortuna será el escenario del popular concurso de cante flamenco Silla de Oro. Un concurso con una enorme popularidad en España.

La fase de clasificación se celebrará en dos fines de semana: el del 13 y 14 de enero de 2017 y el del 20 y 21 de enero. Todos ellos en el teatro Enrique Tierno Galván de la Junta de Distrito de la Fortuna en la calle San Amado 20.




Todas estas sesiones clasificatorias se celebrarán a las 20:00 horas y la entrada para poder asistir cuesta 1 euro pudiéndose comprar en la propia Junta de Distrito.

La Final y la entrega de premios se celebrará el sábado 28 de enero a las 20:00 horas en el Teatro José Monleón (Centro Cívico José Saramago), junto al metro de San Nicasio.

En esta final cantarán los cuatro finalistas y habrá también una actuación del bailaor Juan Amaya "El Pelón". También se entregará la VI Distinción Flamenca 2017 Ángel Lacalle a José María Velázquez Gaztelu, escritor y poeta y actualmente director del programa "Nuestro Flamenco" en Radio Clásica de RNE. El precio de la entrada para la final es de 5 euros que se pueden adquirir a través de Entradas.com

También podremos disfrutar de una exposición de fotografía del fotógrafo Alfonso Otero con el nombre "Sentir Flamenco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario