jueves, 10 de diciembre de 2015

Navidad 2016 en La Fortuna

La Navidad ya llegó, un año más a nuestro barrio. Y además de las fiestas típicas también habrá otra serie de eventos relacionados con ellas durante estos días. Hoy te hacemos un resumen de todas ellas.

Para empezar ya puedes visitar el Belén tradicional y el árbol de Navidad. Están ubicados en el hall de la Junta Municipal de Distrito de la Fortuna desde las 9:00 hasta las 21:00 horas. Aunque la inauguración oficial será el viernes 11 de diciembre a las 19:00 horas.



El sábado 12 de diciembre en el Teatro Enrique Tierno Galván habrá una actuación de música familiar para todos los públicos: Mi, Me, Conmigo.

Del 14 al 20 de diciembre está instalada una pista de hielo sintética además de unos hinchables. Será entre las calles Jesús y Lisboa en la parte nueva del barrio.

El sábado 19 de diciembre también en el Teatro Enrique Tierno Galván la actuación de Música Jazz, el Leganés Big Band a las 20:00 horas.

Los Reyes Magos en la Fortuna.

El 4 de enero, ya como comienzo de la llegada de los Reyes Magos a las 18:00 horas, en la Plaza de la Fortuna se podrán entregar las cartas a sus majestades los reyes.

Y el día 5, víspera de Reyes, la gran cabalgata de los Reyes Magos por el barrio con el tradicional recorrido: llegada de sus majestades en helicóptero hasta el campo de fútbol del Fortuna, recorrido del desfile por las calles Fátima, Avenida de la Libertad, San Valentín, San José, Santo Domingo, San Bernardo, Fátima y San Juan hasta el campo de fútbol nuevamente.

Sin duda unas Navidades llenas de ilusión y actividades para grandes y pequeños. No te las pierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario