martes, 24 de noviembre de 2015

LaFortu vuelve

Hace ya casi dos meses que no escribía en este blog, quizás por falta de tiempo quizás porque de vez en cuando hay que parar, pensar, redefinir los objetivos, etc. El caso es que he aprovechado este tiempo para pasear por la Fortu, como siempre, y para pensar en sus problemas, sus retos, sus inquietudes y sueños.

Fruto de ese tiempo han surgido muchas ideas, la mayoría tirando a sueños, tirando a irrealizables, a utópicos. Otros quizás sí alcanzables. Pero desde luego he llegado a la conclusión de intentar moverse, intentar dar los pasos necesarios para que esos sueños y esos proyectos suban y se materialicen o se choquen contra un muro, pero en fín se muevan hacia algún lado.

Lo estático a veces no es tan inspirador como lo dinámico.

La Fortu renace con fuerzas, con ganas de contar lo que ocurre en el barrio, de preguntar a sus vecinos, de lanzar ideas y proyectos y sobre todo de dar voz y foco en los vecinos del barrio.

Sólo me queda pedir disculpas por este tiempo de silencio y ofrecer de nuevo este espacio a todas y todos los vecinos del barrio de la Fortuna y a sus sueños e intereses. Espero tener un huequito, por pequeño que sea, en vuestros corazones para ello.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario