jueves, 10 de septiembre de 2015

ULEG reclama medidas contra las inundaciones en la carretera

El partido local ULEG ha reclamado al Ministerio de Fomento o al de Medio Ambiente que se tomen las medidas necesarias para que se acaben las inundaciones periódicas en la carretera de la Fortuna.
 
 

 
Son verdaderas lagunas las que se forman en algunos puntos de dicha carretera que une el barrio con Leganés cada vez que hay tormenta (cosa que ha ocurrido con frecuencia en las últimas fechas). Esta circunstancia convierte la carretera en casi una vía intransitable lo que la deja prácticamente incomunicado con el resto de la ciudad ya que es la única vía de acceso.
 
Según ha indicado el concejal Carlos Aranzana (del mencionado ULEG) las medidas necesarias pasarían por aplicar un sistema de drenaje suficiente de la carretera así como limpiar adecuadamente el cauce del arroyo de Butarque, principal causa de que dicha carretera se inunde cada vez que hay lluvias o tormentas fuertes.
 
La comunicación del barrio con Leganés es algo de vital importancia para los 15.000 vecinos del barrio con lo que LaFortu.com agradece esta reclamación y se une ella pidiendo a las autoridades competentes que tomen las medidas adecuadas.

Imagen: Diario NoticiasparaGetafe  

No hay comentarios:

Publicar un comentario