lunes, 14 de septiembre de 2015

Talleres culturales en la Fortuna

Como cada curso escolar este año también se impartirán Talleres Culturales impartidos en la Junta de Distrito de la Fortuna y por personal especializado a cargo del Ayuntamiento de Leganés.
 
En total se llevarán a cabo en Léganés 200 talleres distintos aunque sólo una parte se impartirán en la Fortuna (puedes conseguir más información al respecto en la Junta de Distrito directamente. Los talleres van desde la danza, el dibujo y la pintura, decoración, maquillaje, imagen, astronomía, costura, yoga, bordados, artesanía, etc.
 
 
 

 
Estos talleres se desarrollan durante todo el año pero hay que inscribirse en ellos este mes de septiembre. Concretamente hay que hacerlo los días 22 y 23 de septiembre en horario de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 en la Junta de Distrito de la Fortuna en la calle San Amado 20. Tienes que tener en cuenta que lo que presentas ese día es la preinscipción a los distintos talleres que no implican que seas directamente admitido en los mismos. Todo depende del número de personas inscritas finalmente, el cupo de alumnos, etc.

Por eso mismo tienes que tener en cuenta que las plazas de los distintos talleres se otorgarán por orden de entrega de la preinscripción así que te recomendamos que intentes entregarla cuanto antes ya que si esperas al último día lo más probable es que ya no tengas plazas disponibles y pases a entrar en la lista de espera por si hay alguna baja y se produce la vacante.
 
De todos modos puedes obtener más información en www.leganes.org o llamando al 010 del Ayuntamiento de Leganés
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario