jueves, 3 de septiembre de 2015

III Circuito Duatlon Cross en La Fortuna

El próximo domingo 20 de septiembre se celebra una carrera de Duatlón Cross en la Fortuna, perteneciente a la tercera edición del circuito Duatlón Cross organizado por el club MTB Leganés y el Ayuntamiento. La salida y la llegada de esta prueba se llevará a cabo en el Polideportivo de la Fortuna a las 10.30 de la mañana.
 
 

Se trata de la quinta prueba de este circuito que comenzó en marzo en Alcobendas, seguido de Toledo, Parla y Chinchón y las pruebas que aún quedan por celebrarse son las correspondientes a Leganés (La Fortuna), Illescas, Fuenlabrada y Carranque.
 
La carrera consiste en un inicio de 5 km de carrera a pie, seguidos de 20 en bicicleta y un final de 2,5 de carrera a pie nuevamente y la inscripción individual cuesta 20 euros. Si estas interesado en participar aún puedes inscribirte en la página oficial del III Circuito Duatlón Cross E3
 
También puedes acudir el día de la carrera a apoyar a los participantes. Es una de las pocas carreras de este tipo que se celebra en Leganés y la única en el barrio durante toda la temporada. Sin duda sería interesante que en la Fortuna se organizase, algún día, una carrera popular al estilo de las emblemáticas carreras de San Nicasio, la Intercampus, el Cross de Polvoranca o las Dos Leguas Fuente de la Chopera, todas ellas en Leganés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario