viernes, 25 de septiembre de 2015

Charlas taller de la Fortuna Comunitaria

El servicio de Intermediación  Socio-Comunitaria de la Fortuna ha organizado un ciclo de charlas-taller formativas en el barrio durante los meses de octubre y noviembre. Este espacio formativo se ha creado con la colaboración del Programa de Aprendizaje y Servicio de la Universidad de Comillas.
 
 
 
Durante el mes de octubre se llevarán a cabo cinco charlas taller sobre temas que pueden interesarnos a todos. En concreto serán:

 
- ¿Empleadas de hogar, a qué tengo derecho? 13 de octubre
- ¿Tengo derecho a una pensión?. 20 de octubre
-  Facturas del hogar y derechos del consumidor. 27 de octubre
-  ¿Qué es un rescate? 4 de noviembre
- Trucos para controlar el gasto y ahorrar. 17 de noviembre
 
Cada una de las charlas-taller se celebrará a una hora determinada que puedes consultar en el cartel.
 
Como ves se trata de una serie de charlas sobre temas de economía y derechos como personas y consumidores. Algunos van dirigidos a facilitarnos la vida en cuestión económica o conociendo nuestros derechos y otras tienen como objetivo que aprendamos un poco más conceptos de economía que se utilizan hoy en día y que es importante que conozcamos.
 
Todas las charlas-taller se celebrarán en el local del Servicio de Intermediación Comunitaria en el número 14 de la calle Fátima. Todos ellos son de acceso libre excepto los que se celebran el 13 de octubre y el 17 de noviembre, en los que es necesario inscribirse previamente escribiendo a comunitariourban@larueca.info o llamando al 673 14 00 63



No hay comentarios:

Publicar un comentario