jueves, 20 de agosto de 2015

Trueque de Libros de la Fortuna Comunitaria

De nuevo el grupo comunitario "Mójate por la Fortuna" ha organizado una actividad social de lo más necesaria en las fechas en las que estamos: se trata de un trueque de libros de texto para el colegio. Ya queda pocas semanas para el comienzo del nuevo curso escolar y lo cierto es que muchos de los libros que nuestros hijos ya no van a utilizar pueden servirles a otros niños a la vez que podemos conseguir, mediante el trueque, algún libro de los que necesitarán el nuevo año.
 
 
 
De ahí esta iniciativa de Intercambio Solidario de Libros de Texto y literatura infantil y juvenil. No sólo se trata de libros de texto para el colegio sino también de libros de lectura, así podremos ampliar fácil y económicamente la experiencia lectora de los más pequeños.
 
Para participar en este Intercambio Solidario puedes acudir a donar tus libros al local de La Fortu Comunitaria en el número 14 de la calle Fátima de la Fortuna los martes y jueves de 12 a 18 horas.
 
Posteriormente se realizará la recogida de libros que cada uno necesite: será el lunes 7 de septiembre de 18:00 a 20:00 horas en el kiosko del Parque Serafín Díez Antón. De todos modos si necesitas más información te animamos a que lo consultes en la web de la Fortuna Comunitaria o llamando o escribiendo al número 673140063

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario