martes, 11 de agosto de 2015

La Radio Comunitaria vuelve a la Fortuna: Mójate Radio

Este verano está siendo especialmente agradable en el barrio de la Fortuna. Tanto es así que hasta LaFortu.com se ha tomado unas semanas de vacaciones. Siento no haberlo advertido antes y aprovecho para decir que, SI, ya estoy de vuelta. Y quizás una de las noticias o mejor iniciativas que hemos visto nacer este año en la Fortuna ha sido la vuelta de la Radio Comunitaria.
 
 
 

 
Aquella radio que durante tantos años fue uno de los orgullos del barrio (Radio Fortuna Comunitaria) ha vuelto a las calles del barrio, al menos en espíritu. Y es que el programa de iniciativa en el barrio Fortuna Comunitaria junto con varios vecinos ha creado un nuevo programa de radio en directo en las calles de la Fortuna.
 
Se llama Mójate Radio y de momento se está haciendo en directo las tardes de los miércoles por la tarde en el parque Serafín Díaz Antón.
 
Confieso que aún no he podido pasarme a ninguno de los programas pero si los he podido escuchar en internet y la verdad es que: el nivel es muy bueno. Después de haber tenido la suerte en mi juventud de dedicar horas y años a los micrófonos de Radio Fortuna siento que el espíritu de aquella radio: del pueblo, para el pueblo, profesional a pesar de ser todos principiantes y con vocación de entrega, escuchando a la gente y atentos a sus problemas.
 
Felicidades a quienes "parieron" esta idea y felicidades a quienes la están llevando a cabo. Estoy seguro que será un proyecto que irá en crecimiento y quien sabe hasta donde llegará. Contáis con todo mi apoyo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario