miércoles, 1 de julio de 2015

Rehabilitación de edificios a través del EMSULE de Leganés

El Ayuntamiento de Leganés ha lanzado un programa para la rehabilitación de edificios a través del EMSULE, Empresa Municipal del Suelo de Leganés. Las comunidades pueden solicitar realizar diversas actuaciones como: mejorar la fachada, cubierta, ventanas y revestimientos, también cambios de calderas.
 
Mediante estas actuaciones se busca que los edificios de Leganés adapten las zonas comunes del edificio a las normativas ITE además de mejorar las instalaciones en general.
 

Las actuaciones que se realicen pueden verse beneficiadas con fondos públicos gracias a aportaciones europeas y estatales que serán gestionadas por el EMSULE lo que reducirán el coste que repercuta en los vecinos. Además la empresa municipal del suelo asesorará en la elaboración de soluciones técnicas óptimas para cada edificio así como la gestión de las solicitudes de subvenciones y un servicio de ayuda el ciudadano.
 
Otro de los objetivos con este programa de actuaciones es la mejora de la eficiencia energética de los edificios reduciendo el coste económico en el mantenimiento de las comunidades y la adaptación a criterios más económicos de consumo energético.
 
Para obtener más información sobre este programa de mejora de edificios podemos consultar la web del EMSULE: www.emsule.net , mandando un correo a rehableganes@emsule.org o llamando a teléfono 91-6933367 o acudiendo directamente al EMSULE en la Plaza del Salvador, 9 en el centro de Leganés.
 
Imagen: www.emsule.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario