lunes, 6 de julio de 2015

La piscina de verano de la Fortuna abrirá en julio

Estamos ya en julio y la piscina de verano del barrio no está abierta aún. Quizás fue por dejadez, porque no interesaba o porque al ser año electoral a nadie le importó lo que pasara después de las elecciones pero es un poco vergonzoso que una piscina de verano (que se sabe cuándo tiene que estar operativa para abrir al público) el equipo de gobierno saliente ni se le ocurriera revisar si las instalaciones estuvieran en buen estado para su apertura.
 
 
 
Los que prometieron hace cuatro años recuperar la mítica Solagua no sólo no lo hicieron sino que ni siquiera han sido capaces de garantizar la apertura de las piscinas ya existentes olvidándose, una vez más de la Fortuna.

 
El nuevo alcalde ha visitado las instalaciones de la piscina y parece que se va a intentar reparar la cubierta de la piscina de adultos y la de niños para poder abrirla durante este mes de julio así que esperamos noticias para poder acudir de nuevo a ella.
 
La situación hasta ahora ha sido de caos ya que se si se ha abierto al público el espacio de la piscina de verano pero para poder bañarse hay que ir a la piscina cubierta dónde sólo se pueden utilizar dos calles debido a que aún se llevan a cabo cursos de natación.
 
 El Ayuntamiento tiene nueve meses durante el invierno para reparar estas instalaciones para poder utilizarlas durante los tres meses de verano. De momento este 2015 alguien se durmió durante esos nueve largos meses y los vecinos del barrio no podemos bañarnos aún cuando estamos a 6 de julio ya. Un aplauso (ironía on) a los responsables de esta incompetencia manifiesta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario