jueves, 4 de junio de 2015

Mójate por la Fortuna: una iniciativa de Fortuna Comunitaria

El Servicio de Intermediación SocioComunitaria de la Fortuna está lanzando una nueva campaña destinada a mejorar la convivencia en nuestro barrio, su nombre “Mójate por la Fortuna”. Su objetivo es recuperar, fortaleces y renovar las redes de participación y solidaridad del barrio, una de las señas de identidad histórica de la Fortuna.
 
Mediante esta campaña se buscará que los vecinos y vecinas de nuestro barrio nos conozcamos un poco más, nos impliquemos un poco más en el cuidado del nuestro entorno. En definitiva: cuidar y fortaleces nuestra comunidad, una comunidad de unos 16.000 vecinos. La unión y la colaboración hace la fuerza, y la Fortuna la necesita.
 

 
Simbólicamente se utiliza el agua ya que ésta conlleva un significado de salud y energía, “un barrio sano es un barrio unido, que afronta sus problemas conjuntamente, que celebra sus alegrías y defiende su identidad diversa” aseguran desde la Fortuna Comunitaria.
 
A través de esta campaña se pretende implicar en la vida del barrio al máximo número de colectivos, comercios, peñas, asociaciones, profesionales de la educación y vecinos en general.
 
Sin duda una gran iniciativa que desde LaFortu apoyamos sin condiciones. Esperamos que tú también lo hagas. Aunque en este humilde blog os mantendremos informados de las novedades que haya en este sentido te animamos a que visites el blog de la Fortuna Comunitaria y contactes con ellos para obtener más información.
 
Recordamos que el Servicio de Intermediación Sociocomunitaria es un colectivo que desde hace meses está llevando varias iniciativas destinadas a mejorar la vida del barrio desde el punto de vista de la convivencia, de la formación, laboral, etc y parten del principio de que nuestro barrio tiene unas características enormes para mejorar sustancialmente la vida de sus vecinos.
 
Los puedes encontrar en su local de la calle Fátima 14. Además de sus actividades su objetivo es conocer las peculiaridades del barrio, sus problemas, sus inquietudes, necesidades, etc a fin de explotar al máximo sus recursos.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Jose María por mojarte y adherirte a la campaña desde la web del barrio

    ResponderEliminar