lunes, 15 de junio de 2015

Fiestas de San Fortunato 2015

Ya se acercan de nuevo las fiestas del barrio de la Fortuna. San Fortunato 2015. Un año más el barrio se prepara ya para su semana festiva. Varias actividades lúdicas se concentrarán en la semana entre el 19 de junio y el 28 de junio de 2015.

Actuaciones Musicales



Este año los platos fuertes de las fiestas serán los conciertos del grupo Los Rebeldes  el viernes 26 de junio a las 23:00 horas en el Recinto Ferial de la Fortuna y de la cantante Roko el sábado 27 a las 00:30 horas también en el Recinto Ferial.

También habrá orquestas y discotecas móviles. El jueves 25 a cargo de la orquesta Vulkano a partir de las 21:00, el viernes 26 a cargo de DJ Tello, a las 01:00 horas después del concierto de Rebeldes y el sábado 27 a las 23:00 y a las 01:45 tras la cantante Roko.



El rap del barrio también tendrá su hueco desde las 10:00 del sábado 20 y hasta la madrugada del domingo con la pelea de gallos de Hip Hop y otras actividades de calle a cargo de los jóvenes del barrio. Será en el Recinto Ferial.

Pregón y fuegos artificiales

El pregón de inicio de fiestas será el jueves 25 a las 20:30 horas en el recinto ferial a cargo del Club  de Fútbol Sala Leganés, campeonas de ligas y con sede en nuestro barrio.

También habrá fuegos artificiales a las doce de la noche del sábado 27 de junio y domingo 28, este ya como cierre de las fiestas. Ambos días se llevará a cabo en el descampado que hay al final de la parte nueva del barrio (calles Beja/Braga)

Romería del Santo.

La tradicional romería del Santo en honor a San Fortunato se celebrará el domingo 28 de junio, último día de las fiestas desde las 09:00 horas y hasta la tarde. Se bajará el santo desde su parroquia hasta el parque lineal del Butarque donde ser hará una misa campera para volver a subir al santo a la parroquia de San Fortunato y realización de una caldereta popular a cargo de la Peña Falix.

Fiestas muy deportivas.

Además habrá mucho deporte con la celebración del III Torneo Fin de Temporada 2015 de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Fortuna con la participación de todas las categorías de la escuela, desde los chupetines hasta los sénior. Las competiciones se celebrarán el viernes 19, sábado 20, Domingo 21, Viernes 26 y domingo 28 de Junio. Todos en el campo de fútbol de la Fortuna

Además se celebrará el I Torneo de Fútbol Sala Infantil 2015 del F.S. Canarinha el sábado 20 y el domingo 21 de junio en el Polideportivo de la Fortuna.

El Domingo 21 de junio por la tarde se celebrará, también en el Polideportivo de la Fortuna, un partido de hockey organizado por la Asociación de Mujeres.

Y para cerrar el programa deportivo también se celebrará el III Torneo de Fútbol Siete organizado por el Club Deportivo Torito Bravo. Será el viernes 26 de Junio por la tarde en el Campo de Fútbol.

Otras actividades.

También podremos disfrutar de otro tipo de actividades para completar el programa de fiestas.  Aunque en un par de días colgaremos el programa de fiestas completo te adelantamos que el viernes 19 de junio habrá teatro a cargo de la Delegación de Mayores en el teatro Tierno Galván, el jueves 25 habrá charanga con la "Complutense", exhibición del grupo de danza "Centro Integrado de Estudios Clases Claves", talleres organizados por la Ludoteca La Casita y reparto de Limonada por la Asociación Tiky Taka.

El viernes 26 habrá otra exhibición del grupo de danza de la asociación Tiky Taka y el sábado 27, por la mañana Barbacoa Popular organizada por la Peña "Amigos de Patricia Cruz" y Gazpacho Popular de la Asoc. Tiky Taka.

También ese sábado Torneo de Calva en el Campo de Fútbol organizado por la Agrupación Calvista de la Fortuna y exhibición del grupo de danza del AMPA Gonzalo de Berceo en la Plaza de la Fortuna.

Imagen: Twitter oficial de la cantante Roko: +RokoOficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario