lunes, 4 de mayo de 2015

Pedir cita médico de la Fortuna en el Centro Maria Curie

Hoy vamos a hacer un sencillo tutorial para que todos los vecinos puedan pedir la cita previa para su médico en el Centro Médico Marie Curie. Principalmente a través de internet ya que hoy en día es muchísimo más cómodo y rápido pedirlo de esta manera.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que para pedir cualquier cita en el médico tendremos que tener delante nuestra tarjeta sanitaria ya que se nos pedirá nuestro DNI y el número de la tarjeta sanitaria. También se nos pedirá nuestra fecha de nacimiento, día, mes y año.
 

 
Entonces accedemos al Servicio de Cita Previa Médica de la Comunidad de Madrid pinchando en este enlace de la CitaPrevia. Introducimos nuestros datos (los que hemos mencionado en el párrafo anterior) en las casillas en blanco que aparecen en el centro de la página. Y después pinchamos en el botón rojo Acceder.
 
 
Al entrar veremos una página en la que podremos consultar nuestras citas actuales o pedir cita para nuestro médico de familia, pediatra o enfermera. Sólo tendremos que pinchar en cualquiera de los dos botones (Médico de Familia o Enfermería) y nos aparecerán las citas que tengamos pendientes y un botón abajo con el título Pedir Cita en el que podremos solicitar la cita el día y a la hora que queramos y que esté libre.
 

Después podremos consultar las citas para comprobar si se ha guardado nuestra cita solicitada y también nos permitirá imprimir para guardarlo como recordatorio (algo recomendable).

No hay comentarios:

Publicar un comentario