lunes, 18 de mayo de 2015

Campamento de Verano en el Giner de los Ríos

El final del curso escolar se acerca y llega el verano. Y como es habitual los pequeños del barrio se preparan ya para los Campamentos de Verano. Uno de los que ya está preparado es el Castillo de los Juegos de Verano en el Giner de los Ríos del barrio de la Fortuna.

El campamento se desarrollará durante el mes de julio y última semana de junio aunque también está previsto realizarse en agosto si hay suficiente demanda por parte de los niños. Este campamento está organizado por el colectivo Dinamo y se trata de un campamento urbano (se desarrolla en la ciudad) y organizado para los alumnos del centro que quieran inscribirse y con edades entre los 3 y 12 años con actividades especiales para cada edad.



Se trata de un campamento con varias actividades desarrollado en español salvo una actividad que se hará en inglés para que los chavales puedan practicar un poco el idioma en su periodo vacacional.


En todas las actividades se intenta promover el trabajo en equipo, la convivencia y el aprendizaje lúdico para que los chavales aprendan a la vez que se divierten en torno a seis temáticas: ciencia, arte, deporte, naturaleza, creatividad…

Además de las actividades diarias todos los viernes se organizarán, dentro de estos campamentos urbanos, excursiones culturales. En concreto serán las siguientes:
- Planetario de Madrid (26 de junio)
- Piscina (3 de julio)
- Parque de Nieve Xanadu (10 de julioi)
- Jardín Botánico y Gymkana en Madrid Río (24 de julio)
- Fiesta Final de Campamento y Noche Mágica (31 de julio)

La inscripción debe realizarse hasta el 16 de junio (la ficha de inscripción se puede conseguir en el AMPA del colegio de lunes a jueves de 16:00 a 17:00 y durante el mes de junio los lunes y miércoles de 9:00 a 9:30). El 26 de mayo a las 16:15 se realizará una reunión informativa en el Comedor del Colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario