martes, 28 de abril de 2015

La Fortuna Comunitaria

Desde el pasado marzo está en funcionamiento un nuevo servicio de Intermediación Socio-Comunitaria de la Fortuna. Se trata de un proyecto para la revitalización y dinamización integral del barrio financiada al 50% por los Fondos FEDER de la Unión Europea a través del Proyecto Urban presentado por el Ayuntamiento de Leganés.

El objetivo es que el barrio disfrute de distintas actividades que permitan la convivencia y la cooperación social de los vecinos, sin duda algo muy interesante para la Fortuna. Este servicio utiliza el local municipal situado en la calle Fátima 14 aunque en realidad están funcionando en las calles del barrio con distintas actividades.

Una gran iniciativa para el barrio y sin duda necesaria así que es interesante que os planteéis participar y apoyarla. La Fortu precisa de estas cosas.



 Hasta ahora ya se han organizado:

 - Grupos de castellano (puedes apuntarte en el propio local o llamando a los teléfonos 673140063 o 673140075)

 - Torneos de Ping Pong callejero

 - Taller de percusión flamenca

 - Actividades musicales 

- Asesoría de empleo (lunes y miércoles de 9 a 14 horas y martes y jueves de 10:30 a 15 horas) Puedes concertar cita escribiendo a ocupacionalurban@larueca.info o llamando a 673140063 o 673140075

- Elaboración de un mapa colectivo del barrio de la Fortuna.


En cualquier caso puedes conocer más sobre este programa en la página Fortuna Comunitaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario