lunes, 13 de abril de 2015

Día del Libro en el barrio

El 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro y en nuestro barrio también habrá actividades destinadas a promocionar la lectura entre todos los públicos. En concreto se llevarán a cabo distintas actividades en la biblioteca pública Enrique Tierno Galván de la Junta de Distrito y en La Casita, la ludoteca de la Fortuna. 

Pasamos a resumiros las actividades que están programadas: 



- "La Caja Mágica", obra de teatro organizada por la Ludoteca. Será el mismo día 23 de abril en el Salón de Actos de la Junta Municipal de Distrito de la calle San Amado. Por la tarde a las 17:00 horas. La obra se centra en la representación de cuentos mediante la técnica de la "luz negra". 

- Visitas escolares, durante los meses de abril y mayo los alumnos de los colegios del barrio tendrán varias actividades y visitas escolares relacionadas con el mundo del libro. 

- Regalo de libros. Si visitas la biblioteca el mismo día 23 de abril podrás recibir un libro de regalo procedente de donaciones o descatalogaciones de las bibliotecas. 

- Selección especial de libros. Durante esos días todas las bibliotecas municipales de Leganés tendrán una selección especial de libros relacionados con la luz debido a que la ONU ha declarado el 2015 como Año Internacional de la Luz. 

Imagen: Biblioteca Municipal de Valdepeñas en Flickr.com con licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario