viernes, 13 de marzo de 2015

Las instalaciones del Giner de los Ríos dan pena.

Las instalaciones del Colegio Público Giner de los Ríos (uno de los dos colegios del barrio de la Fortu) están notoriamente deterioradas. Esto es lo que ha denunciado el AMPA de este centro. Podemos comprobarlo en el blog del AMPA donde han incluido un reportaje fotográfico con algunos de los deterioros. Os dejamos aquí sólo una como ejemplo. 



Por si alguno pueda pensar que sólo se busca que el colegio "esté bonito" os animamos a que visitéis dicho blog y lo comprobéis por vosotros mismos. También queremos decir que el AMPA ha denunciado varias caídas y lesiones de los niños por culpa de algunos de estos desperfectos. Y este hecho ya son palabras mayores, el derecho fundamental a la salud de los niños de nuestro barrio no está siendo respetado.



Por ello el AMPA anima a que interpongamos reclamaciones individuales al Ayuntamiento de Leganés para, entre todos, como ha sido siempre característica de la Fortuna, hagamos más fuerza y presión. Podemos hacerlo en este enlace de la página del Ayuntamiento de Leganés. 

Averías en los baños, pavimento en mal estado, socavones en el patio, mal drenaje del patio, adoquines sueltos, raíces de árboles al aíre, son sólo algunos de los desperfectos. 

Lo grave de esta situación es que ya el verano pasado no se celebró allí el popular campamento debido a que según las autoridades municipales el comienzo de las obras era inminente pero no han llegado a realizarse, ¡¡y ya estamos a mediados de marzo!!. La concejala de Obras Públicas y Mantenimiento, Beatriz Tejero,  debería dar una explicación y moverse rápido para solucionar este problema cuando antes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario