lunes, 2 de marzo de 2015

La Fortuna: Identifica cuál es el principal problema del barrio para ti.

Como parte de la campaña #eleccioneslafortu este blog ha puesto en marcha una encuesta sencilla y básica mediante la cual los vecinos y vecinas del barrio de la Fortuna podemos identificar los que para nosotros son los principales problemas. Una vez identificados dichos problemas elaboraremos una serie de preguntas que haremos a todos y cada uno de los grupos políticos locales para que nos contesten sobre qué medidas tomarán si gobiernan en el Ayuntamiento para solucionarlos. 



Por eso es importante que participemos todos. La encuesta la encontrarás a la derecha de este blog. 

- Como puedes ver aparecen en dicha encuesta unos problemas (paro, inseguridad, sanidad, educación, falta de ocio) pero tu puedes marcar la opción OTRO y mandarnos un mensaje diciéndonos que otros problemas ves tu en el barrio para así poder incluirlo en la encuesta. 

- Puedes seleccionar más de un problema. 

- Te animamos a que lo difundas lo máximo posible entre tus contactos. 

El barrio de la Fortuna no se caracteriza por su silencio ante sus problemas y ante la injusticias ni por su resignación. La Fortu es un barrio luchador y reivindicativo, desde sus comienzos. Una vez más vamos a demostrarlo. 

2 comentarios:

  1. Opinión de un fortunero respecto a lo último que escribiste. Si bien es cierto que La Fortuna es un barrio luchador, no creo que un partiducho vaya a solucionar nuestros problemas. Lo que hay que hacer es llamar a la autoorganización de los vecinos y de los jóvenes para hacer renacer ese espíritu luchador que tiene nuestro barrio. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro eso es fácil decirlo pero cómo se hace eso. Además cada uno va sus problemas, cada vez más.

      Eliminar