lunes, 9 de febrero de 2015

Fortuna Firm, unos fieles seguidores del C.D. Fortuna

Recientemente hemos recibido un mensaje de una peña del barrio, concretamente Fortuna Firm, unos fieles seguidores del C.D. Fortuna. Si quieres saber más sobre ellos y formar parte de la peña te recomendamos que pinches en el enlace anterior para acceder a su página de Facebook. 



Además de alegrarnos de que esta peña se haya fijado en nuestro humilde blog también su mensaje ha supuesto para nosotros un impulso y un auto-tirón de orejas. Tirón de orejas porque después de varios meses de que existe LaFortu.com aún no hemos hablado del deporte base de la Fortuna, sin duda uno de los grandes logros de nuestro barrio. Tampoco hemos hablado nada del Club Deportivo Fortuna de Fútbol. Prometemos enmendar y corregir esta carencia. 

Y empezaremos intentando hacer seguimiento del Club Deportivo Fortuna que milita esta temporada en el grupo dos de Preferente de Madrid y se encuentra en la undécima posición con 22 puntos, cinco por encima de los puestos de descenso. Te dejamos un enlace en el que podrás consultar online los resultados del Club Deportivo Fortuna. 

Aprovechamos para comentar que el Club Deportivo Fortuna se fundó en 1968, en sus 47 años de historia ha llegado a estar tres veces en Tercera División aunque en ninguna ocasión ha conseguido mantener la categoría. La última fue en el 2012. Sin duda el club necesita el apoyo de todos los vecinos para poder aspirar a conseguir el ascenso nuevamente. Vaya para ellos todo nuestro apoyo. 

Imagen: Extraída de la página de Facebook la peña Fortuna Firm

2 comentarios:

  1. Desde Fortuna Firm invitó a los fortuneros a unirse a nosotros. Aquí estamos y siempre animamos

    ResponderEliminar
  2. Un buen blog, y una buena noticia para apoyar al equipo local

    ResponderEliminar