lunes, 23 de febrero de 2015

Elecciones Municipales en la Fortuna. #eleccioneslafortu Los políticos nos tendrán que responder

Desde LaFortu.com estamos preparando una campaña destinada a los políticos locales de Leganés. Se llama #eleccioneslafortu .Y es que se acercan las elecciones municipales y nos vamos a tomar muy en serio lo que los políticos locales prometan sobre la Fortuna, sus planes para nuestro barrio. Y van a tener que responder, les guste o no, a las grandes preguntas que nos rondan a todos los vecinos de este barrio pepinero pero bastante marginado en ocasiones por los gobiernos del municipio.



De no ser así los vecinos y vecinas de la Fortuna lo tendremos en cuenta a la hora de ejercer nuestro derecho a voto, sabremos cuales son las promesas de nuestros políticos locales. Nuestra idea es crear un documento que recoja los grandes problemas del barrio con preguntas concretas de qué medidas adoptarían con cada uno de ellos. Estas preguntas serían enviadas a todos los candidatos y publicaremos las respuestas en este blog.

Para eso nos gustaría contar con tu participación y con tu implicación en esta campaña. Para ello te pedimos que respondas a la sencilla encuesta que encontrarás en la columna de la derecha para identificar los principales problemas del barrio.

Imagen: Red Mi Voz en Flickr.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario