miércoles, 4 de febrero de 2015

Carnaval 2015 en La Fortuna

Por fin se ha publicado el programa completo de las fiestas de Carnaval 2015 en la Fortuna. Aquí os dejamos el programa completo para que no os perdáis ni una sola actividad durante el fin de semana.



Desde el sábado por la tarde con el primer pasacalles hasta el domingo 15 por la tarde con la entrega de premios del desfile no pararemos de bailar y disfrutar con los disfraces. También hay baile el sábado por la noche para calentar motores para el desfile del día siguiente y la entrega de los premios Musa y Fauno.



Lo primero es comentar que los Carnavales este año se celebran el sábado 14 y domingo 15 de febrero. Además el miércoles 18 se celebrará el entierro de la sardina como cierre de las fiestas.  Puedes consultar el programa completo pinchando en el enlace anterior. 

El acto importante se celebra el domingo por la mañana, se trata del desfile de Carnaval por las calles del barrio.  Este desfile comenzará a las 11:00 de la mañana del domingo 15. Las comparsas saldrán de la calle Alcorcón, por detrás de la gasolinera y desde ahí arrancará el desfile que pasará por la calle Fátima, la Avenida de la Libertad hasta la calle San Luis y desde ahí bajará para recorrer una parte de la calle San Pedro y terminar en el Recinto Ferial de la Fortuna.





No hay comentarios:

Publicar un comentario