miércoles, 14 de enero de 2015

Telecentro de la Fortuna

Recientemente se ha abierto un nuevo Telecentro en el Barrio de la Fortuna, está ubicado en la esquina de la Ciudad Deportiva del barrio, en la calle del Instituto (Castelo Blanco). En ella podremos utilizar equipos informáticos totalmente renovados (el antiguo telecentro disponía de equipos ya más anticuados y podremos conectarnos a internet, editar documentos, imprimir, etc)

Uno de los objetivos con la apertura de este Telecentro (junto con el nuevo de San Nicasio y los ya existentes de Zarzaquemada (Julián Besteiro) y El Carrascal (Pabellón Europa) es combatir la brecha digital que supone un grave problema para los mas mayores (en especial a partir de los 50 años) ya que les dificulta su adaptación a la sociedad de hoy en día, tremendamente tecnificada e informatizada. 



El Telecentro de la Fortuna permanecerá abierto de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Eso sí, tendrás que hacerte antes socio de los Telecentros para poder utilizar los ordenadores pero este trámite es totalmente gratuito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario