domingo, 11 de enero de 2015

Cine Familiar: Maléfica en La Fortuna

El próximo viernes 16 de enero podremos ver una de las películas fantásticas con más éxito del 2014. Se trata de Maléfica, una historia basada en La Bella Durmiente. Es, por tanto una película destinada a toda la familia y de hecho la entrada tiene un precio asequible de 3 euros. Por supuesto, será en el Teatro de la Junta Municipal de Distrito de la Fortuna. La película dura 97 minutos y la proyección comienza a las 18:30 horas. 



En Maléfica el director Robert Stromberg utiliza de fondo la leyenda de la Bella Durmiente pero dándole la vuelta. Maléfica (protagonizada por Angelina Jolie) es un hada pura en un mundo idílico y de fantasía de naturaleza que se ve obligada a endurecerse para defender a tu mundo de la invasión de los humanos. 



La crítica en sí no fue especialmente bondadosa con esta película aunque lo cierto es que da lo que ofrece, un rato de diversión para todos los públicos en un mundo de fantasía al estilo de las leyendas tradicionales de Disney, en eso no defrauda. Y al fin y al cabo... en La Fortuna tampoco tenemos más alternativas de cine. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario