lunes, 22 de diciembre de 2014

Cabalgata de Reyes en el Barrio de la Fortuna de Leganés

Ya estamos en plenas fiestas de Navidad y sin duda uno de los momentos importantes es la esperada llegada de los Reyes Magos. Y por supuesto al barrio de la Fortuna también van a venir. Antes de dejar los regalos para los niños en todas las casas del barrio durante la noche del 5 al 6 de enero podremos verles en la tradicional Cabalgata de Reyes. 



Ésta se celebrará el lunes 5 de enero por la tarde. En concreto las carrozas de los Reyes Magos comenzarán su recorrido por el barrio a las 17:00 horas. A esa hora sus majestades los reyes llegarán al campo de Fútbol del Fortuna en helicóptero. Desde ahí comenzarán su recorrido en las carrozas por el Camino de Alcorcón, entrarán por la Gasolinera, calle Fátima, Avenida de la Libertad, calle San José, Calle Santo Domingo, calle San Bernardo y calle Fátima para terminar de nuevo en el campo de fútbol en la calle San Juan. 

Durante la cabalgata los reyes repartirán caramelos entre el público. 

Pero no debes olvidar que unos días antes, el sábado 3 de enero de 2015 podrás entregar tu carta para los Reyes Magos directamente. Será a las 18:00 horas en la Plaza de la Fortuna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario