miércoles, 12 de noviembre de 2014

Acto de ULEG para informar sobre la rehabilitación de fachadas en la Fortuna

El próximo viernes 14 de noviembre a las 18:00 horas podremos asistir a un acto informativo en la Junta Municipal de Distrito de la Fortuna organizado por ULEG. El objetivo de este grupo político con esta charla es informar sobre las posibilidades de rehabilitar los edificios del barrio de la Fortuna gracias al nuevo plan de subvenciones y ayudas del EMSULE.


En especial estas rehabilitaciones se dirigen a la instalación de ascensores en los edificios y rehabilitación de las fachadas aunque también hay posibilidad de reformas dentro de las propias viviendas. 

En dicho acto se nos informará de la cuantía de las ayudas, las condiciones y requisitos para poder acceder así como los trámites a realizar. Sin duda un buen momento para saber un poco más sobre las posibilidades para mejorar nuestras viviendas. 

El Barrio de la Fortuna será rehabilitado, de hecho es uno de los cuatro barrios de Leganés que lo hará, junto con los barrios de San Nicasio, Las Vírgenes y Las Batallas, algunos de los barrios más antiguos de Leganés, todos ellos levantados en la década de los 60 del pasado siglo.  Eso sí, el plan es a largo plazo según ha presentado el Consejo de administración de la Empresa Municipal del Suelo de Leganés. 

El objetivo es rehabilitar edificios ya antiguos y renovarlos aplicando criterios de eficacia y ahorro energético así como instalación de ascensores en aquellos edificios en los que sea posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario