miércoles, 29 de octubre de 2014

Ruta por Valsaín y taller micológico del Club Senderismo San Nicasio

El Club de Senderismo de San Nicasio ha organizado una ruta para el próximo sábado 15 de noviembre. La ruta, abierta a socios y no socios será por la ruta de "Las pesquerías de Valsaín". También el día anterior, viernes 14 de noviembre han organizado un taller de micología en el que a los participantes se les enseñará cómo recoger las setas y saber distinguir las comestibles de las que no lo son. Aunque el club no es del barrio de la Fortuna tanto la ruta como el taller del viernes está abierto a los vecinos así que puedes participar sin problemas. 



En la propia ruta se podrán poner en marcha los conocimientos adquiridos en el taller del viernes. La ruta tiene unos 13 kilómetros de distancia y un desnivel acumulado de unos 300 metros, asequible casi a cualquier tipo de público. El precio es de 20 euros para los socios y 22 para los no socios las dos actividades juntas, tanto la ruta como el taller y en el precio se incluye el transporte, el seguro.

Para inscribirte debes hacerlo antes del 7 de noviembre en el local del Club de Senderismo Leganés San Nicasio (Centro Cívico José Saramago, todos los viernes de 18:00 a 20:00 horas) o en el correo pasitoapasitosanni@hotmail.com 

Lo cierto es que en el barrio de la Fortuna aún no hay ningún club de senderismo parecido y sería interesante que se llevaran a cabo iniciativas de este tipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario